RESEÑA
Todo gira alrededor de cuatro amigas de toda la vida: Carmen, Lena, Tibby y Bridget. Ellas son inseparables, tanto, que creen que el mundo se les acaba cuando llega un verano en el que ambas deben tomar caminos por separado hasta que acaben las vacaciones. Pero entonces, unos pantalones vaqueros llegan a sus manos ,no son mágicos , pero a ellas se lo parecen porque a las cuatro, a pesar de ser tan distintas, les queda absolutamente genial. Así que deciden que serán unos pantalones compartidos, una especie de nexo de unión entre las cuatro. Se lo irán pasando por correo, y se lo irán poniendo cada vez que tengan algo importante que hacer, o deseen suerte. Así, su amistad queda fuertemente sellada. Y cada una experimenta vivencias increíbles en compañías de esos vaqueros. Ya sea con chicos, con sus familias, con amigos, o con nuevas personas. Pero todas tienen su pequeña aventura veraniega.OPINIÓN PERSONAL
La verdad es que este libro me gustó mucho es una lectura fresca, juvenil, y además te mantiene enganchada casi todo el tiempo. Creo que todas las chicas se sentirán, en algún momento, identificadas con, al menos, una de sus protagonistas.
Entre saga y saga, hay un intervalo de un año para los personajes, y ves una clara evolución, muy natural. Llegas a comprender a las protagonistas y a conocerlas muchísimo.
CONTINUACIÓN DE LA SAGA
WEB DE INTERÉS

